Journey Collectors Edition PS3

4 Jun

Despues de nueve meses (como un embarazo xD) sin pasar por mi blog, voy a dejar mis impresiones de la edicion fisica de Journey, que viene acompañado por sus compis creados por Thatgamecompany de regalo 🙂

IMG_4061

Contenido de la edicion:

-Juego completo Journey.

Journey

-Juego completo Flower.

flower

-Juego completo Flow.

flow

-Temas dinamicos de los tres titulos (el de Flower me ha encantado, se quedara en mi PS3 una buena temporada despues de sustituir al de Heavy Rain…).

-Banda sonora de los tres titulos (digital)

-Tres minijuegos:

1.Grave diggers: una especia de lemmings + supervivencia zombie…curiosete.

gravediggers
2.Duke War: juego creado en una Game Jam (en 24 horas, vaya)

298110-duke-war
3.Nostril Shot: un survival en 2D con arte MUY inspirado en Paul Robertson (Scott Pilgrim vs The World)

El primer gran pero que vemos en la edicion es que te vienen los ejecutables para que instales cada juego en el HD en vez de los titulos ya preparados para jugar desde disco (-__-), como otras ediciones similares -Okami HD- ; al ser de Sony creia que seria como Wipeout Fury y vendria asi, tontaco de mi por no comprobarlo antes xD.

El precio del conjunto es de 19,95 por lo que si no teneis ninguno de los titulos es altamente recomendable 🙂

A ver si el amigo Jenova Chen se curra otra obra maestra pronto.

thatgamecompany

Saludetes, majuelos.

Deja un comentario